Chihuahua.- Como parte de las actividades de clausura del programa “Vive al 100” y con el fin de festejar el Día de Muertos, se llevó a cabo un concurso de altares y catrinas por parte de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, quienes demostraron que la comunidad cazadora vive en la cultura mexicana.
Alumnos de las diferentes carreras de ambos turnos presentaron más de 12 Altares Científicos que concursaron por el primer lugar, este año la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación turno vespertino fue la ganadora y acreedora a un premio de 3 mil pesos.
En el concurso de Catrinas y Catrines concursaron más de 30 estudiantes en sus respectivas modalidades, el primer lugar lo ganó la carrera de Desarrollo de Negocios representada por los alumnos Lluvia Denisse Minton Botello y Carlos Augusto Gallegos Montes.
Después de reconocer a los ganadores de las diferentes actividades, Silvia Silva Chávez, Rectora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, fue la encargada de brindar el discurso de clausura de la tercera edición del programa “Vive al 100”.
En su mensaje la rectora destacó que este año el tema de inclusión logró sensibilizar a la comunidad universitaria con las conferencias, exhibiciones y concursos que se tuvieron en la UTCH.
Asimismo exhortó a los asistentes a seguir con estas actividades en su vida diaria, ya que es una forma de crecer en comunidad y dar el ejemplo, además dijo estar segura que los buenos resultados se repetirán en la cuarta edición del programa “Vive al 100”.
Una vez más la Mejor Universidad Tecnológica del México demuestra que Vive al 100% en sus alumnos, docentes y administrativos.