0

Chihuahua, Chih. –  El presidente municipal suplente de Chihuahua Jorge Cruz Russek lamentó que aun cuando ya no se han presentado más accidentes por traspasar el carril en el Periférico de la Juventud, ahora el motivo sean los automovilistas que manejan a altas velocidades. 

“Ahora el problema que tenemos es el exceso de velocidad, más que borrachos tenemos gente que corre mucho y son accidentes críticos”, dijo al anunciar que las obras de construcción del muro de contención en un tramo del transitado Periférico, van en un 50 por ciento.

“Va muy bien, podría estar listo en cerca de tres semanas y ya vieron los resultados, no hemos tenido accidentes, ya no ha pasado nada por el muro de contención que se está construyendo. Incluso hemos tenido al menos dos accidentes y el muró ayudó a que no pasaran a mayores”, detalló. 

Sin embargo, destacó que ahora los accidentes ocurren por el exceso de velocidad con que suele conducirse en la ciudad “Chihuahua está en los primeros lugares de accidentes mortales por exceso de velocidad, este es un mensaje para la para la ciudadanía, ¿verdad? No llega más temprano el que va más rápido”, concluyó.


Hola, déjenos un comentario

 
Top