0

Chihuahua, Chih. – La diputada de Morena Brenda Ríos dijo hoy que en realidad son pocas personas involucradas en el llamado cartel inmobiliario, que serán denunciadas ante las autoridades correspondientes, en los próximos días. 

Sin detallar exactamente el nombre de las empresas involucradas, detalló que las denuncias serán interpuestas ante el Órgano Interno de Control del Municipio, así como la Fiscalía General del Estado, dirigidas contra quien resulte responsable, pero poniendo especial atención a la directora de Desarrollo Urbano Adriana Díaz.

En rueda de prensa este miercoles, dijo que se trata de empresas que están regidas bajo una misma razón social, pero “este cartel tiene muy pocas personas involucradas, y es lo que estamos investigando, cuáles son, pero sí hay un cartel inmobiliario que opera en esta ciudad para unas cuantas personas”.

Agregó que si bien no son muchos los fraccionamientos, es más la cantidad de obras que existen que “no tienen ni pies ni cabeza, entonces no son solo los fraccionamientos, sino que los están haciendo donde no hay servicios ni básicos ni de transporte”.

Incluso dijo que esta situación ya ha afectado a otras personas porque “hay muchos casos de mujeres y niñas que las han intentado incluso atacar porque no hay camiones y no hay alumbrado en esas colonias”, afirmó.

Además, dijo que la han querido intimidar de varias maneras “arman sus propias entrevistas y videos, se han dedicado a buscar mis propiedades, a ver qué hago, tomar foto de mis niños, mandar drones a la escuela de mis hijos, pero no me van a intimidar porque vengo de la cultura del esfuerzo, pero es muy lamentable ver cómo les gusta desviar la atención, pero no lo han logrado”.

“El alcalde no nos ha podido responder y él sí tiene una casa millonaria, pero mi vida es muy aburrida, y hasta ahora no nos han encontrado nada, esto no se trata de nosotros sino de poder tener una ciudad como los capitalinos nos merecemos”, finalizó. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top