Chihuahua.- Con la ruta cambiada por primera vez, la presencia del equipo especial de Antimotines y jóvenes adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional apostados a todo lo largo del trayecto, inició esta mañana el tradicional Desfile del 16 de Septiembre.
Más allá, frente a Palacio de Gobierno y tal como lo habían pactado a través de las redes sociales, un grupo de maestros se manifestó contra la reforma educativa.
En tanto, frente al presidium colocado en la Plaza del Ángel, debidamente ataviados con su uniforme deportivo o de gala, desfilan los contingentes de diversas instituciones educativas, y saludan a las autoridades.
Las Bandas de guerra y Escolta respectiva, acompañan a los estudiantes que representan a escuelas de educación secundaria y preparatoria, cuyos contingentes están conformados por casi 100 alumnos en su mayoría.
Los contingentes se pierden sin embargo, entre el colorido de sus uniformes y la valla humana conformada por jóvenes que realizan su servicio militar, y que con su playera blanca y cachucha en color rojo, resguardan a su manera cualquier tipo de manifestación.
Hola, déjenos un comentario