Chihuahua.- Caras de felicidad y emoción, así como un ambiente de esperanza para un mejor futuro, es lo que se percibió esta mañana, cuando cerca de seis mil niñas y niños recibieron una computadora, lo que representa una importante herramienta para su educación y un mejor vivir.
Niños y niñas que con empeño y dedicación acudieron a clases de deportes y cultura, acreditaron además las capacitaciones del programa Sumar nos conecta, tienen en sus manos la ventana a un mundo de conocimientos, lo necesario para abrir sus horizontes y tener a mediano plazo un bienestar social y éxitos sin límites.
Desde temprana hora se congregaron en centros comunitarios para acudir al Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, donde el alcalde Marco Adán Quezada, hizo la entrega oficial luego de un desayuno de convivencia.
Al ingresar ya con su computadora en mano, bailaron, se tomaron fotos, convivieron con otros niños y niñas que no conocían, pero tenían algo en común, la ilusión de superarse para ser mejores hijos, alumnos y en un futuro no muy lejano ciudadanos ejemplares.
En días pasados, el alcalde entregó otras mil computadoras en las zonas rurales del Municipio, para dar un total de más de siete mil niños beneficiados con el programa, en el que se invirtieron 40 millones de pesos.
Hola, déjenos un comentario