Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta de Javier Garfio Pacheco como nuevo alcalde de la ciudad de Chihuahua, quien iniciará con 210 millones de pesos su administración según anunció el propio gobernador del Estado César Duarte Jáquez.
El evento protocolario de la toma de protesta de Javier Garfio Pacheco se llevó en la Plaza de Armas de frente a los ciudadanos en un evento que fue cercado por elementos de seguridad y vallas metálicas que permitió con ello el transcurso del evento con calma.
Javier Garfio Pacheco anunció una serie de proyecto que se tienen contemplados de inicio de su administración municipal, en materia de desarrollo social económico, de seguridad y de inversión.
No fue sino hasta que hizo el uso de la palabra el gobernador del Estado, César Duarte, quien indicó que el alcalde arrancarán con un total de 210 millones de pesos en su gestión a través de 20 millones en un programa de recarpeteo urgente, 40 de fondo para infraestructura social, y una línea de crédito con Banobras por 150 millones de pesos.