Nuevo Laredo..- Luego de la tragedia ocurrida en Chihuahua en la que el conductor de una camioneta monster truck arrolló y mató a varias personas, los gobiernos municipal y estatal de Chihuahua no se ponen de acuerdo en la cifra oficial de muertos.
Los primeros reportes decían que habían sido hasta 13 personas fallecidas y más de 50 lesionados, ya que alrededor del vehículo quedaron tendidas seis personas, y cuando éste fue movido se encontraron tres cuerpos más; y durante la noche del mismo sábado se dio cuenta de la muerte de al menos otras dos personas, en los nosocomios a donde fueron trasladados.
Por la mañana de este domingo, el gobierno municipal de Chihuahua informó que nueve personas perdieron la vida en esta tragedia, ocurrida durante la presentación de un espectáculo conocido como Extremo Aero Show.
Sin embargo, por la tarde el gobernador del estado César Duarte, dijo que las personas que fallecieron eran ocho, sin explicar por qué el gobierno municipal dijo antes que eran nueve.
Este sábado una "monster truck" se salió de control y embistió a decenas de espectadores, que de acuerdo con los primeros reportes, no se encontraban a una distancia óptima en este tipo de espectáculos.
Los hechos se registraron durante la tercera edición del evento denominado Extremo AeroShow, en el Parque El Rejón, organizado por el Municipio de Chihuahua.
Con información de elmañana.com.mx