Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano realizó trabajos especiales en diversos puntos de la ciudad, con el fin de dar realce y conservar la infraestructura municipal en buen estado.

Primero una cuadrilla de trabajadores acudió al área verde ubicada en las calles Ciudad Delicias y Proletariados de la colonia Revolución en donde se aplicó pintura en más de 240 metros cuadrados que se encontraban en mal estado.

De igual forma se repararon las bancas metálicas instalando soleras de 3 pulgadas. A su vez se pintó el Centro Comunitario que ahí se encuentra, el rodapié de la cancha y se les dio mantenimiento a los postes de alumbrado público.

Por otro lado, se lavó con agua a presión y se pintó el puente del Periférico de la Juventud y Hacienda de Carrizales, aplicando más de 625 metros cuadrados de pintura vinílica.

Por último se realizó un barrido antigraffiti por calles de la colonia Revolución en donde se retiraron pintas de varios muros así como de paredes de la Comandancia Zona Norte.

Es importante resaltar que esta cuadrilla antigraffiti operará de manera permanente en varios puntos de la ciudad con el fin de retirar las pintas de las calles y con ello mejorar la imagen urbana de la capital del estado.
 
Top