Un número no determinado de negocios, en su mayoría del ramo restaurantero, atendieron el llamado de la organización "Laguna es Por Ti" y paralizaron sus actividades en demanda de seguridad pública.

Aunque algunos propietarios de establecimientos comerciales no cerraron, con el mismo propósito se sumaron a la iniciativa que tiene como fin llamar la atención de las autoridades para que ejerzan un mejor vigilancia policíaca.

A lo largo del Bulevar Independencia en muchos negocios de distinto giro comercial estaban colgadas unas mantas con la leyenda "Nos unimos al cierre por falta de seguridad".

Se tomó esta determinación por la ola de asaltos y atracos que se han generado en los últimos días en la ciudad, afectando en su mayor parte a los restaurantes, que en menos de un mes han sufrido cinco asaltos, dijo Alberto Herrera, uno de los afiliados a "Laguna es por Ti".

"Tenemos miedo, pero ese miedo nos ha llevado a actuar y si no nos unimos qué podemos esperar si la ciudad se ha acabo en siete años y si no actuamos que nos espera en cinco años más".
 
Top