Miami.- La actriz estadunidense de origen mexicano Eva Longoria reveló hoy que casi se mata en el rodaje de un corto dirigido por ella. "Casi me mato. Estoy vieja. Me dañé la espalda y me lastimé la cadera", dijo la actriz en una entrevista en el programa The View, de la cadena ABC.
Longoria manifestó también que sufrió lesiones mientras se hacía "sus propios trucos actuando como una asesina sexy para su nueva película de acción Out Of The Blue"; y destacó que también le gusta estar detrás de la cámara. "Me encanta dirigir y producir". Yo lo prefiero, en realidad", apuntó.
Referente a esto, en la actualidad, la popular actriz regresará a la pantalla chica, donde producirá y protagonizará una nueva serie de animación para adultos llamada "Mother Up!" prevista para lanzarse en Canadá en el otoño de este año.
Longoria relató que da vida en la serie al personaje de Rudi Wilson, una antigua productora musical convertida en una madre amargada que vive en las afueras de una gran ciudad.
Rudi es la madre que nunca quisieras ser. Es una madre loca e irresponsable, que necesita solucionar sus conflictos sobre la maternidad", declaró la actriz durante su aparición en The View.
La actriz conocida por su papel como Gabrielle Solís en Desperate Housewives habló durante la entrevista de su aspecto cuando era una niña y de sus sobrinos, a quienes dijo prepararles cada año sus disfraces para celebrar el día de "Halloween".
Excélsior