Chihuahua.- Las condiciones de inseguridad que existen en el lugar donde ocurrió la tragedia es uno de los puntos que deberán analizar expertos en la materia, así como las condiciones de la máquina, el estado en el que se encontraba el operador, entre otros.


Así lo dijeron el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Mario Vázquez Robles y el coordinador parlamentario César Jáuregui Moreno, quienes lamentaron el accidente ocurrido ayer dentro del Extremo Aeroshow 2013, en el que murieron varias personas y otras quedaron heridas.

A nombre de los diputados panistas, César Jauregui envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y consideró que por el momento no se puede emitir ningún juicio concreto sobre este accidente.

Por su parte el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez, dijo estar consternado por este hecho y consideró que primero se tendrán que verificar las circunstancias en que ocurrió este evento para posteriormente hacer la crítica correspondiente y deslindar responsabilidades.

Finalmente, César Jauregui informó que los diputados del PAN estarán muy pendientes de lo que suceda al respecto para que las investigaciones se lleven a cabo con oportunidad y se realicen las gestiones necesarias para los familiares de los afectados que lo necesiten.
 
Top