Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Chihuahua apoya a veinte micro empresarios para que puedan exponer sus proyectos productivos durante la Expo Venta CANACO que se realizará del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones.
Estos emprendedores fueron atendidos a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turismo, con apoyos económicos y capacitación empresarial para poder exponer y vender sus servicios de manera más eficaz.
Dentro de las microempresas apoyadas se encuentran giros como carne seca, elaboración de velas, serigrafía, salsas, cortes de carne finos, chorizo, equipos para industria alimentaria, sotol, productos de mezquite, comida congelada así como joyería artesanal en cobre y en cuero.
La tradicional exposición comercial se realiza todos los años y cuenta con la capacidad de generar un derrame económico de 35 millones de pesos y captar a más de 150 mil visitantes, quienes recorren los siete pabellones donde se presentan diferentes productos. Por eso es la oportunidad idónea para los emprendedores locales puedan subir sus ventas y promoverse durante una de las temporadas de más consumo.