**Esta mañana se entregaron becas de transporte y económicas a estudiantes de escasos recursos y buenos resultados, en una ceremonia realizada en el Gimnasio de la Secundaria 8, aunque los beneficiados eran de escuelas CAM y USAER. Lo curioso es que las becas para estudiantes se entregaron sin estudiantes, cuando fueron citados los padres de familia y tutores que muy alegres vitorearon al titular del Ejecutivo estatal, para quien esta vez no hubo abucheo.
**Como exagerada fue calificada la medida que se tomó contra el Club Mopar de inhabilitarlo todo un año por haber realizado arrancones el día del desfile frente al templete donde se encontraban las autoridades, el argumento fue que se les dijo desde antes que no debían hacerlo, la excusa es que ni siquiera se sabe bien a ciencia cierta cuál fue el auto que lo hizo. Como en otros casos y cosas, lo importante es que haya quien la pague.
**Llamó la atención que en la votación por cédula que se realizó este jueves en el Congreso del Estado para elegir a los titulares de Seguridad Pública de Chihuahua y Ciudad Juárez, al menos un diputado o diputada se salió del redil al votar por uno de los candidatos que no era favorito. Fue en la elección para Ciudad Juárez cuando se eligió a César Omar Muñoz Morales, quien obtuvo 30 votos a favor, cuando algún rebelde, seguramente fronterizo, votó por David Neri Guzmán. En la votación para Chihuahua ahí sí fueron todos por “unanimidad” por Jesús Rodríguez Gándara.
**Y quien deslindó precisamente a los diputados de la responsabilidad de elegir a quien dirigirá tan importante puesto durante los siguientes tres años, fue el coordinador panista César Jauregui, quien de plano dijo que los diputados no serán responsables por los resultados que den los nuevos funcionarios, sino que esta recaerá en los alcaldes.