Puebla.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional Ramón Felipe López Campos, falleció la noche de este lunes en un accidente automovilístico sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, cuando se dirigía a su domicilio.

Según los primeros reportes, el legislador representante del Distrito 10 con cabecera en Izúcar de Matamoros, viajaba a bordo de su vehículo con rumbo a su domicilio acompañado de otra persona, que también falleció.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera que comunica de Atlixco a Izúcar de Matamoros, cuando la camioneta del legislador se voló un tope que se ubica en donde actualmente está en construcción un puente peatonal.

Tras perder el control de su vehículo, Ramón Felipe López chocó contra otra camioneta, y luego se impactó contra un muro de contención, lo que les provocó la muerte inmediata.

El legislador y su acompañante, cuya identidad es desconocida hasta el momento, se dirigían a la comunidad de Coatepec, en el municipio de Huaquechula, en donde actualmente radica su esposa y sus dos hijos.

En abril de 2012, López Campos tomó protesta al cargo como diputado local en sustitución de Filiberto Guevara González, quien pidió licencia para competir, y ganar, por la diputación federal por el distrito 14 de Izúcar de Matamoros.

El domingo 13 de octubre, el legislador del Revolucionario Institucional se declaró independiente de la bancada, junto con cuatro de sus compañeros, y tras un periodo de negociaciones, el bloque denominado “Expresión Legislativa por el Pacto por México” decidió mantenerse en la fracción priista.
Milenio
 
Top