Ciudad de México.-  Esta mañana en el Palacio Nacional el presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de la Juventud 2013, al comité ecológico “Oso Verde” del Plantel 10 del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, en la categoría Protección al Ambiente.

Andrea Tovar Cazares, en representación de sus compañeros recibió de manos del Presidente de la República la medalla de oro y el reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente y el entorno.

Los 14 integrantes de este comité acompañados de sus maestros asesores Edgar Álvarez Carrillo, Ana Laura Chávez López y el director general del Cobach José Luis García Rodríguez, agradecieron este premio para Chihuahua.

Durante esta premiación fueron entregados 14 reconocimientos individuales y cuatro grupales en las diversas categorías que integran el Premio Nacional de la Juventud.

El director general del Cobach destacó que este reconocimiento es prueba de que los jóvenes bachilleres están dispuestos a proponer acciones en beneficio de sus comunidades.

 
Top