Chihuahua.- Este martes por la tarde quedó formalmente instalada la Comisión de Participación Ciudadana, que preside la legisladora del Partido Acción Nacional Ana Gómez Licón, quien resaltó la importancia de trabajar desde el poder legislativo para generar una verdadera participación ciudadana que sea incluyente y que promueva el desarrollo social.

"La participación ciudadana no debe limitarse a la queja, a la protesta o a la denuncia; tiene que haber una voluntad de diálogo entre la autoridad y la sociedad. Es necesario desterrar el mito que la democracia es una cita, un domingo para votar cada elección", expresó la diputada de Acción Nacional.

En este sentido, Ana Gómez Licón aseveró que la democracia exige de una participación constante y permanente desde los lugares en que cada ciudadano esté ya sea desde los hogares, las empresas, las organizaciones civiles o las escuelas.

“Como diputada presidenta de esta comisión, pondré todo mi esfuerzo para generar una ciudadanía participativa, más humana y más atenta al progreso de sus comunidades”, finalizó.
 
Top