Ciudad de México.- Una noche aburrida de amigos en un club de Burdeos, Francia, se convirtió en toda una aventura inolvidable al estilo de la película "Qué pasó ayer"; ya que al salir del lugar decidieron robar una llama de un circo.
Una vez que los amigos alcoholizados robaron la llama se dirigieron a llevarla a tomar un paseo en tranvía, a lo que ellos llamaron el viaje épico, esto de acuerdo con el portal http://gawker.com.
Detallaron que al dejar el club la madrugada del pasado jueves ya borrachos y alegres, se encontraron con la residencia temporal de un circo franco- italiano y decidieron “pedir prestado” uno de los animales, se trataba de una llama de nombre Serge .
Misma que llevaron a la estación de tranvía Bassins à Flot y subieron decididos a dar el paseo con su nuevo amigo, sin embargo la diversión no duró mucho, ya que al darse cuenta uno de los pilotos de que uno de sus pasajeros era un animal, alertaron al operador de la situación.
En la siguiente estación la policía ya los estaba esperando, pero el grupo de jóvenes aprovecharon la conmoción causada por la llama y lograron escapar. Aunque nuevamente la suerte no les duró mucho el gusto, debido a que fueron atrapados por la policía en la "Comedy Plaza".
El dueño del circo Jean Beatour, sorprendentemente decidió retirar todos los cargos después de que Serge le fue devuelto sano y salvo, pues aseguró que después de lo sucedido más gente va a ver sus espectáculos, y dijo no tener "nada en contra de estos muchachos. "
Milenio