Ciudad de México.- Sin poder ocultar la sonrisa de su rostro,Antonio Mohamed fue presentado como estratega de las Águilas del América, en sustitución de Miguel Herrera, quien partió a la selección mexicana.

El 'Turco' se vio con buen semblante, sin embargo, no se lo toma a la ligera, pues sabe que el 'Piojo' dejó el listón muy alto por lo que su compromiso será "mantener al América en lo más alto y seguir peleando por títulos".

"Voy a redoblar esfuerzos para tratar de mejorar lo que hizo Miguel (Herrera), es un reto que voy a tratar de conseguir", dijo Mohamed. "El equipo va a seguir siendo protagonista y buscará llegar a una final más".

Mohamed anunció que lo contrataron por un año y después la directiva evaluará si continúa o no, con base en sus resultados.

"El entorno es complicado, pero me he preparado mucho para estar aquí. Estoy preparado para las comparaciones, la directiva confío en mí y no pienso defraudarlos", comentó el argentino; "cuando uno se enfrenta al América se da cuenta de lo grande que es; ahora me toca estar a favor del más grande".

Sobre su etapa en Tijuana, aseguró que será distinto, pues el equipo fronterizo no tienen los mismos reflectores que las Águilas, que ganen o pierdan siempre son noticia.

"En Tijuana tenía todo qué ganar; en América sé que tengo todo qué perder, pero ese es el reto", agregó el 'Turco'.
El Universal
 
Top