Ciudad de México.- A pesar de ser muy estrictos, los norteamericanos tienen unas reglas muy absurdas, pero de las que se debe tener cuidado; y es que si algo caracteriza a Estados Unidos es que, la mayor parte del tiempo, las leyes se hacen respetar, por lo que los ciudadanos tratan de comportarse de una buena manera y recibir altas sanciones.
Sin embargo, las autoridades estatales del país también suelen ser demasiado extremistas, pues en ocasiones crear reglas que en vez de causar respeto, ocasionan la risa de quienes las conocen.
Las reglas no se hicieron para romperse, pero hay algunas de las que si te puedes burlar por lo ilógicas y “locas” que resultan. He aquí algunas:
Robarse un cocodrilo es castigado con 10 años de prisión en Louisiana; además, morder a alguien con una dentadura postiza es un “Delito grave
En Alaska no se permite despertar a un oso para tomarle una foto.
Tal vez por el frío del norte de Estados Unidos, pero en Michigan no se permite dormir desnudo.
En Illinois, no puedes ser vagabundo si no llevas, al menos, un dólar en la cartera.
En Iowa rompen con lo establecido por Pitágoras y el valor de Pi no es 3.1415, es 4.
En North Carolina hay tanta moral que cualquier pareja que duerma en un hotel, debe tener una habitación con dos camas que estén separadas, al menos, un metro de distancia.
El ganado vacuno de Texas no pueden tener otro dueño, por eso es ilegal ordeñar la vaca de otra persona.
En Alabama, está prohibido usar un bigote falso que cause risas en una iglesia; tampoco se permite llevar un helado en el bolsillo trasero del pantalón
En Pennsylvania, es ilegal que 16 mujeres vivan en una casa, ya que se considera un prostíbulo; sin embargo, 120 hombres si lo pueden hacer.
En Arkansas un hombre le puede pegar a su mujer sin ningún motivo, pero solamente debe ser una vez al mes.
El Universal