Chihuahua.- Rescatando la concha acústica que se estrenó en la administración de Juan Blanco, esta tarde el Municipio de Chihuahua inició la celebración de las posadas navideñas "Felices fiestas", a un costado de la Presidencia Municipal.
Con un programa cultural que incluyó presentación de grupos musicales, solistas y músicos, para entonar villancicos, que pronto congresaron a los espectadores.
A partir de las 16:00 horas de hoy, se realizará el arranque de la procesión, en la Plaza de Armas, en la calle Libertad e Independencia para seguir por la Libertad, donde se pedirá posada y continuarán su camino hasta la calle Tercera, para dar vuelta en la Victoria, donde se pedirá posada de nuevo, para luego seguir hasta la avenida Independencia y finalizar el recorrido en donde se encuentra ubicado el nacimiento instalado por el Municipio.
Más tarde, tocará el turno para la Pastorela del Colegio de Bachilleres en la Plaza de Armas, con el fin rescatar las tradiciones navideñas, que generan convivencia familiar.
Esta misma programación artística se repetirá durante los cuatro días de las "Felices fiestas", lo que cambiará será la ruta de las peregrinaciones ya que día con día se seguirá una ruta diferente, con el fin de abarcar más lugares.