Chihuahua.- Con la participación de integrantes de diversas organizaciones y dependencias, esta mañana se instaló el Consejo municipal para el desarrollo humano de las personas con discapacidad.

Además de fungir como presidente del consejo, el alcalde Javier Garfio les tomó la protesta de ley a los demás integrantes del Consejo.

Para el Municipio "es una prioridad y desde la campaña nos acercamos a varios de estos grupos, así que es muy importante continuar trabajando, luego de que este mayo se hizo la
primera toma de protesta del Consejo Municipal y el 19 de septiembre fue la primera reunión ordinaria del consejo".

Agregó que hay mucho qué hacer porque "lo que se ha hecho es muy poco, y es que a veces los recursos son insuficientes, aunque ahora al menos ya pueden acceder al transporte en alguna de sus partes".

Resaltó que no se trata de algo que se tenga que dejar de lado para cuando no se tiene nada que hacer, sino que "tenemos que seguir trabajando coordinados y bien plantados".

Hay condiciones para seguir adelante, afirmó, pero "sobre todo hay voluntad de continuar trabajando en bien de todas las personas con discapacidad".
 
Top