Chihuahua.- Debido a que la edición 2013 del Extremo Aeroshow no sólo no llegó a su fin, sino que fue escenario para una tragedia, el Municipio de Chihuahua reclama a la asociación encargada del evento 17 millones de pesos, además de esperar se libere el seguro de responsabilidad civil con el que se cubrirían los gastos médicos que ya se hicieron.
El secretario del Ayuntamiento Fernando Mendoza Ruiz dijo que la asociación civil "Eventos extremos de Chihuahua" ha entregado ya el informe de actividades que realizarían en esta edición, y la información sobre cómo fueron usados los recursos.
Además, la asociación informó también del estado que guardan los trámites para validar el seguro por imprevistos, y con esto hacerse cargo de los gastos médicos que hasta el momento se siguen sumando por atención posterior.
que estaban obligados a rendir, así como la información sobre cómo se utilizaron los recursos para la organización del mismo y los trámites que llevan a cabo para hacer valer el seguro para cubrir imprevistos y de responsabilidad civil.
La prioridad ahorita es la salud médica y sicológica de los afectados, señaló, por lo que seguirán colaborando en ese tema y en del procuración de justicia.