Chihuahua.- Transeúntes y automovilistas que circulan por el Centro Histórico se han quejado de los baches que "adornan" la calle Aldama, entre las calles Quinta y Tercera.

A pesar de que el Municipio de Chihuahua anunció hace días el haber tapado más de ocho mil baches en los primeros días de esta nueva administración, en varias calles éstos son la característica principal.

Hoy mismo el alcalde Javier Garfio anunció que para el 2014 se pavimentarán más de 600 mil metros cuadrados, aunado al programa emergente de bacheo, con el que se invertirán 18 millones de pesos para atender las principales avenidas, que sin embargo, quedan a veces fuera de los planes.

Quienes transitan a pie por esa calle se quejan de las salpicaduras que sufren cuando los automovilistas llegan a pasar a gran velocidad, ya que constantemente hay ahí agua acumulada.

Por su parte, los automovilistas se quejan de que no es un bache sino más de tres los que hay en ese punto de la calle Aldama, que les obliga a bajar la velocidad para evitar que sus autos sufran daños. 
 
Top