Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Domínguez, consideró como un asunto electoral la campaña "+ PRIimpuestos", que lanzó recientemente el Partido Acción Nacional.
Aseguró que la campaña que hace ver a los diputados del PRI como cómplices del aumento en los impuestos, es "un asunto político que se relaciona directamente con el proceso interno que tienen los panistas".
Rechazó además que los diputados priistas hayan aprobado la creación de los nuevos impuestos, porque "el único fue el de la comida chatarra y los refrescos, porque el Impuesto Sobre la Renta afecta únicamente a quienes ganan más de 62 mil pesos, que son muy pocos".
Sobre el aumento a la comida para mascotas dijo que "no se creó un nuevo impuesto, sólo se eliminó el impuesto cero al dejar de considerar este producto como comida para humanos".
Agregó que la homologación del Impuesto sobre el Valor Agregado en la zona fronteriza, más bien beneficia porque se estaba desperdiciando ese cinco por ciento".
Hola, déjenos un comentario