Chihuahua.- Para evaluar a los trabajadores de Comunicación Social del Municipio de Chihuahua, esta mañana se aplicó el programa "Ponte al 100", que realiza el Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud.
En este programa se evalúa a los empleados en cuanto al peso, medidas, estatura, velocidad, flexibilidad y agilidad mental, así como a la memoria a corto y a largo plazo, con diversos ejercicios.
Con toda esta información, personal del instituto realiza un análisis de la situación particular de cada quien, y le envía a través del correo electrónico las recomendaciones a seguir en caso de presentar algún problema particular, o bien, si es necesario una dieta.
Se trata de un programa federal que realiza en todas las oficinas de gobierno, la Comisión Nacional del Deporte, y al que se ha sumado el Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud.
Habiendo iniciado con la Sindicatura de Chihuahua y ahora con Comunicación Social, el instituto seguirá evaluando a las demás dependencias del Ayuntamiento.
Hola, déjenos un comentario