Chihuahua.- Con los elevadores detenidos y una reja en las escaleras de emergencia, el Congreso del Estado respondió esta mañana a una manifestación que realizaron adultos mayores, contra la ubicación del censo para otorgar becas alimenticias.
Así, con los accesos de la Torre Legislativa cerrados, el Congreso del Estado prácticamente fue contra las medidas básicas de seguridad y protección civil, ya que en caso de presentarse algún incidente, como un incendio por ejemplo, la evacuación del edificio sería si no imposible, sí atropellada.
A pesar de que los mismos diputados sufrieron el que los elevadores no funcionan, personal del Congreso señala que se debe a que "casualmente" éstos están en mantenimiento.
Además, la reja que fue colocada en días pasados en las escaleras entre el Mezanine y el piso 1, donde se ubica el Pleno y la Sala Morelos, que albergará en unos minutos la sesión de la Diputación Permanente, fue cerrada
Así, las medidas de seguridad quedan en segundo plano ante la "protección" que se han autoimpuesto los diputados ante las manifestaciones que se han presentando frente a Congreso.
Hola, déjenos un comentario