Chihuahua.- Por primera vez, las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral del Policía fueron el escenario para que la Alcaldía de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, festejara el Día del Policía.
Ahí, antes de la misa de acción de gracias, el alcalde Javier Garfio y el titular de la DSPM Jesús Enrique Rodríguez, encabezaron las tradicionales Mañanitas, que con mariachi se ofrecieron a los elementos.
Antes de pasar revista, los festejados, acompañados por sus familiares, con una gran sonrisa iniciaron los festejos por el Día del Policía, que se celebró además, con un desayuno.
Además, este viernes continuarán los festejos en el mismo CEDIPOL, con eventos amistosos como el jalón de cuerda, la carrera de costales y el tradicional marrano encebado, para quienes tienen ánimo competitivo.
Para quienes prefieren el deporte, habrá carrera pedestre, torneo de box, futbol rápido y vencidas, durante el día, y para la noche, los uniformados podrán festejar con su pareja, de una gran cena-baile.