Chihuahua.- Para aprovechar la presencia de los titulares de los tres poderes del Estado en la sesión solemne de hoy en la Torre Legislativa, un grupo de vendedores ambulantes se reunieron esta mañana para manifestar su inconformidad por la remodelación del Mercado Popular y en específico por la disminución de espacios para comerciantes.
Con pancartas contra el gobernador del Estado César Duarte y el alcalde de Chihuahua Javier Garfio, así como contra el sistema de transporte Vivebús, los vendedores, comandados por una sola señora, señalaron su inconformidad contra la remodelación del Mercado, a pesar de que desde el Municipio se les ha dicho de los beneficios de la obra.
Con varios documentos en mano, la señora criticó que del número total de locales existentes en el Mercado, más de 100, se pretenda ahora recortarlos en 30, siendo que "ahí bien podrían acomodarnos a 30 vendedores".
Reiteraron que no están de acuerdo con la remodelación y menos con salirse del inmueble, a fin de que el Municipio inicie los trabajos, que estaban contemplados desde días pasados.
Hola, déjenos un comentario