0

Chihuahua.- A pesar de encontrarse hospitalizado dentro del Centro de Readaptación Social, esta mañana fue suspendida la audiencia en la que se resolvería el amparo solicitado para que Francisco Velázquez, chofer de la Monster Truck, pueda enfrentar el proceso en libertad, como lo hacen los demás implicados.

La diferencia radica en el que chofer fue detenido de forma inmediata tras el accidente ocurrido el cinco de octubre durante el segundo día de actividades del Extremo Aeroshow 2013, y los otros que han sido señalados como responsables tuvieron el tiempo suficiente para presentarse ante la ley con un amparo federal en la mano.

En el caso de Francisco Velázquez, fue negada la libertad bajo caución por no radicar en Chihuahua ni tener empleo en esta capital, y pese a ser conseguido todo esto por su defensa, de cualquier manera no se le otorgó.

La audiencia fue fijada anteriormente para noviembre del año pasado, cuando fue cancelada y establecida para el 12 de diciembre cuando también se suspendió y se citó para este martes, y una vez más no se realizó.

Hola, déjenos un comentario

 
Top