Saltillo, Coah.- En algún punto la espiral descendente del Manchester United tiene que parar, pero no se vislumbra para cuándo.
Ayer, los Red Devils fueron exhibidos por un Olympiakos valiente y ampliamente superior, que pudo llevarse mayor renta del encuentro de ida de octavos, pero que igual con un 2-0 tiene un pie en cuartos de la Champions.
El United se dedicó a controlar la pelota sin sentido y pagó las consecuencias.
Los griegos se adelantaron al 38’, cuando Alejandro Domínguez desvió hacia la red un tiro de Yiannis Maniatis desde afuera del área.
El gol no llegó con reacción de los ingleses, que regresaron al segundo tiempo aletargados y displicentes, y el Olympiakos lo aprovechó, al marcar el segundo con un gran disparo de media distancia del costarricense Joel Campbell, al 55’.
El técnico del United, David Moyes, no corrigió acertadamente con la desventaja y sólo hizo dos cambios, al ingresar a Danny Welbeck y Shinji Kagawa, que no representaron mejoría.
La vuelta será el 19 de marzo en Old Trafford, y el United debe ganar por 3 o por 2-0 para forzar la prórroga.
Germanos inspirados
Borussia Dortmund dio un repaso al Zenit San Petersburgo (2-4) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, partido que los alemanes tuvieron de cara desde el principio, al marcar dos goles en los primeros cinco minutos.
Reforma
Hola, déjenos un comentario