0

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal adquirió 89 nuevas unidades para reforzar el patrullaje en la ciudad, e incrementar con ello la prevención del delito, al elevar la presencia de los elementos en las colonias y corredores comerciales.

A 100 días de iniciada la administración, se ha consolidado una baja importante de la incidencia de delitos, para dar continuidad a la estrategia operativa, se adquirió un total de 57 nuevas bicicletas para el Grupo Beta, que se encarga de resguardar el primer cuadro de la ciudad, las cuales permiten un traslado más cómodo y eficiente por la gran cantidad de vehículos que circulan, además que van acorde con el nuevo paisaje luego de la peatonalización que se hizo en el Centro Histórico.

En cuanto a las unidades para patrullaje en colonias y avenidas principales de la capital del estado, se dotó de 32 patrullas, 15 de ellas son autos Sedan de la marca Nissan Sentra, y las 17 restantes Pick Up Chevrolet Silverado.

El objetivo de la Presidencia Municipal, es seguir consolidando en Chihuahua una ciudad tranquila, armónica, transformando los espacios públicos para el disfrute de las familias.

El alcalde Javier Garfio busca así, incrementar la presencia de los elementos preventivos para proteger la integridad de la ciudadanía, así como de sus bienes materiales sin escatimar recursos para lograrlo, otorgando con ello un mejor servicio a la sociedad, con la formación de 150 cadetes en la escuela de Policía.

Pues el contar con una policía mejor capacitada, con prestaciones dignas y equipo adecuado, se traduce en beneficios directos a las familias chihuahuenses, sentando las bases para la Construcción de un Mejor Futuro.

Hola, déjenos un comentario

 
Top