Chihuahua.- El presidente del Comité Municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor asistió esta mañana a la sesión ordinaria de Cabildo para estar cerca de los regidores del partido y conocer los posicionamientos que se presentaron en este máximo órgano de gobierno municipal.
Villaseñor ha estado presente en todas las sesiones celebradas por el Ayuntamiento 2013-2016, excepto una por razones de salud, pero ha estado muy al pendiente de los temas que se dan en el municipio de Chihuahua.
Es parte de la atención que como partido queremos tener hacia la ciudadanía y conocer los temas más prioritarios que atiende el Ayuntamiento.
En esta ocasión consideró que el posicionamiento relativo al exhorto que lanzó la fracción edilicia a los integrantes del Comité de Salud Pública es muy importante porque es necesario que los ciudadanos conozcan qué está pasando entre la población con la influenza AH1N1 y la participación que tendrá el Municipio para actuar en caso de contingencia.
En días pasados el líder del PAN Municipal y Regidores llevaron a cabo un volanteo en el centro de la ciudad y en algunas colonias populares para pedir que las autoridades de salud pública lanzaran una alerta o establecieran un cerco epidemiológico, toda vez que se siguen presentando más casos de enfermos de influenza.
Al no conocerse cifras oficiales "optamos por pedir que se abra la información para que la población no siga bajo riesgo de la enfermedad" dijo.
Hola, déjenos un comentario