Chihuahua.- Cuando regresaba a Ciudad Juárez procedente de El Paso, este domingo, Abraham García Luján, quien se desempeñó como director de Transporte en la administración estatal de Fernando Baeza, falleció de un infarto fulminante justo en la entrada de las garitas del Puente Internacional Córdova-Américas.
García, de 67 años, quedó sin vida al interior de su vehículo de reciente modelo, que se impactó en la parte trasera de una camioneta Yukon que esperaba su turno para ingresar a esta frontera.
“Cuando venía de bajada el conductor fue cuando se le presentó un infarto fulminante”, dijo Fernando Motta Allen, director de Protección Civil Municipal, quien acudió al lugar del accidente.
Al momento de su muerte, el ex funcionario venía acompañado de su hermana y un cuñado, los tres originarios de la ciudad de Chihuahua, y quienes habían acudido a El Paso en un viaje de compras, según se dio a conocer.
El auto de la víctima quedó varado en el carril izquierdo del cruce internacional, es decir, de norte a sur. Mientras que el tráfico vehicular fue desviado a la garita de extrema derecha, lo que provocó filas de hasta medio puente.
El reporte del deceso se registró alrededor de las 11:40 horas y al lugar del accidente acudieron paramédicos del cuerpo de Rescate, Bomberos, agentes de la Fiscalia General del Estado y la Policía Municipal.
García Luján trabajó por varios años en el Gobierno del Estado al frente del área de Transporte, por lo que era bastante conocido y a través de las redes sociales varias personas dieron sus condolencias a la familia por el deceso.
Hola, déjenos un comentario