Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, dieron a conocer de la detención de quien dijo llamarse Jorge Hernández Morales de 51 años, quien penetró a un local comercial para sustraer algunos chocolates que tenían en exhibición, en hechos registrados en la colonia Obrera.
De acuerdo a una oportuna llamada al Sistema de Emergencia 060, informaron de una persona que había sustraído algunos artículos de una tienda de conveniencia ubicada entre las calles Ojinaga y Avenida Pacheco en la citada colonia.
Tras la denuncia los agentes municipales al arribar al lugar, localizaron al sujeto que todavía se encontraba en el local comercial, a quien se le encontraron 9 paquetes de envoltorios de chocolates que portaba entre su ropa, ya que pretendía salir sin pagar dicha mercancía.
Finalmente, Hernández Morales fue asegurado a través de candados de mano y trasladado a la comandancia de Policía Zona Sur, para su registro y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado zona centro por el probable delito de robo.
Hola, déjenos un comentario