0

Chihuahua.- Una renovación total que signifique un cambio de actitud resaltó el candidato a presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Héctor Ortiz, como lo necesario para volver a alcanzar la gubernatura en Chihuahua.

Reunido este domingo con militantes de Chihuahua en el Salón Sunión del Hotel Mirador, el candidato dijo que el llamado es a todos los panistas del estado para trabajar en bien de la sociedad, porque "mientras no tengamos claro esto, no vamos a poder avanzar".

Aseguró que "al PAN se le olvidó ser un partido solidario, porque seguramente todos nos dirán que el partido sigue la doctrina fijada por nuestro líder Manuel Gómez Morín, pero yo les preguntaría si de verdad lo estamos haciendo, porque se nos ha olvidado ser un partido subsidiario".

Entre los asistentes se vio a personajes como Demetrio kosturakis, el ex diputado Luis Raúl Valenzuela, el ex alcalde de Chihuahua Carlos Borruel, el ex candidato a síndico municipal Joaquín Sotelo, así como a diversos panistas.

Destacó una militancia de 22 años dentro de Acción Nacional por lo que "hoy quiero que tengamos un partido que deje de tratar a sus militantes como si fueran unos de primera, otros de segunda y eso no es posible".

En cuanto al tema de mujeres, Ortiz dijo que se trabará para lograr la justicia administrativa para las mujeres, porque "hoy sabemos que el dos por ciento que era para gasto en temas de mujeres se iba al gasto corriente, pero ese porcentaje que son poco más de 600 mil pesos al año, que eran para diplomados y otras actividades para mujeres, hoy buscaremos que se destine el 15% para que destine a cuestiones de paridad; además de que el 50% de los puestos sean ocupados por mujeres".

Hola, déjenos un comentario

 
Top