**Y mientras poco a poco se ha ido calmando todo el asunto del Extremo Aeroshow, hasta quedar exactamente como estaba: con uno solo de los implicados dentro de la cárcel, en el Municipio no quieren saber de nada que huela a Marco Quezada, al grado tal de prohibir a sus empleados que comenten y le pongan el famoso "me gusta" a cualquier cosa referente al ex alcalde, mucho menos que intenten siquiera hacer lo que muchos reporteros de la fuente, que al quedarse con la idea de que Quezada era su "amigo" y olvidando que un político no tiene amigos más que cuando anda en campaña, subieron fotos con él cuando todo era miel sobre promesas. En tanto, los deudos esperan a que finalmente llegue la indemnización.
**Y ya que estamos con el tema, curiosa respuesta se registró hace días ya por parte de una de las familiares de dos víctimas del accidente del Aeroshow, al pedirle al diputado panista César Jáuregui, que deje de usarlos como bandera política, que no politice pues. Lo curioso es que han sido varios los sucesos que han ensombrecido aún más al accidente, como el amparo obtenido por varios de los implicados para llevar el proceso en libertad, la famosa disculpa pública que fue tan fría como el viento como diría Luismi y el que para bien o para mal todos los partidos se han montado en el tema, y sólo hasta ahora las fuertes palabras del panista en la tribuna respecto a la poca sensibilidad del Municipio de Chihuahua, motivaron a doña Ángeles Piña a salir a la luz.
**Y para no salirnos del Municipio, vaya revuelo que causó la remoción del hasta hace unos días, segundo a bordo de Comunicación Social Israel Rivera, quien fue sustituido por Carlos González, quien a su vez fue sustituido en la Fiscalía General del Estado por Arturo Sandoval. Los rumores son que Rivera vuelve a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde sin embargo, está, o estaba, Javier Alvarado. Pero bueno, ya se sabe que no pocos, sólo andan de aquí para allá.
Hola, déjenos un comentario