Foto tomada de Facebook |
Chihuahua.- No hay nada tan desesperante para quien tiene una queja y quiere reportarla por teléfono, que las grabaciones que le hacen ir de un número a otro para llegar a quien pueda ayudarle; cuando el viacrucis no lleva a ningún lado, el quejoso simplemente no tiene más alternativa que quedarse con el mal servicio.
A través de su cuenta personal en la red social Facebook, el ex candidato a la Alcaldía de Chihuahua Miguel Riggs, denunció que la línea que se ofrece para recibir quejas o asesoría del sistema de transporte Vivebús es simplemente un fracaso.
Su publicación dice literal "Me encuentro llamando al teléfono 614 439 4052. Este numero aparece en el comprobante de reclamo que obtuve el pasado domingo a las 18:54 hrs. Bien a la llamada responde una grabación que dice lo siguiente: Gracias por llamar al centro de atención y soporte vive bus marque 1 para reportar robo o extravió, 2 aclaraciones, 3 reportar una falla. *Bien marcas 1 y la grabación repite.
*Marcas 2 y dice marque 1 para información sobre sistema vivebus, 2 reporte de robo o extravió de su credencial vivebus., marcas dos otra vez y dice GOOD BYE.
*Marcas 3, repite la primer grabación.
Esa es la atención que dan. Que mugrero!!!! Como dijo mi amiga Wardy, que CHAFAS!
Intenten comunicarse".
El panista buscaba presentar un reclamo ya que, relató, intentó sin éxito comprar una tarjeta, ya que la máquina expendedora mostró como error el que "no se pudo depílar la tarjeta" (sic).
Al realizar un ejercicio de llamada al número de atención, el llamante entra a un laberinto que le lleva de un número a otro sin que nadie se sirva contestar.
Hola, déjenos un comentario