Foto tomada de Facebook |
Chihuahua.- Con el señalamiento de que no cualquier empleado común y corriente puede tomarse un tiempo en su horario de trabajo, para ir a un restaurante establecido como Denys y desayunar con toda tranquilidad, en días pasados en la red social Facebook circuló una denuncia ciudadana de un grupo de policías desayunando en Denys .
Entre los comentarios destacan algunos sobre que “yo también quiero un trabajo donde pueda tomar dos horas para desayunar, estos polis que con sus actos fomentan todos los estereotipos dan mucho miedo”.
Incluso uno de los empleados de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Aldo A. Núñez, comentó que “lo peor es que hace poco asaltaron el lugar en donde estás. A ellos les ofrecen el café gratis para que estén siempre en Dennys y aún así los asaltan”.
Mientras algunas personas señalaban que “es el desayuno que pagan las mordidas del fin”, otro usuario, Criss Najera, (sic) que se identificó como policía ministerial dijo que “si bien tenemos sueldos raquiticos, pero podemis pagarnos un buen desayuno, somos humanos, comemos, nos cansamos, tambien dormimos y arriesgamos nuestras vidas por el bien de los demas, no generalisen, no todos somos iguales, sacrificamos familia, tiempo y descanso como para que nos juzguen tan duro, les invito a que tengan un poco de consideracion y empatia, no es facil este camino”, (sic); a lo que le contestan que “todos tenemos sueldos bajos y por eso no estamos todos los días en Denny´s como muchos policías que están ahí todas las mañanas, no es mofa de sus sueldos lo que aquí se dice, es una CRITICA CIUDADANA, quienes tenemos trabajos con horarios si mucho podemos salir 10 min a tomar un café y un pan, y no durar más de dos horas desayunando”.
Sin embargo, el señalamiento mayor es que “entran armados y con chalecos puestos”, lo que al parecer de quien subió la foto “fomenta el estereotipo que va acompañado con que "callan" a quienes les denuncian. Lo único que la gente les tiene es miedo que debiera ser respeto y admiración”.
Hola, déjenos un comentario