Chihuahua.- Luego de presentarse un robo en el almacén de abasto delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, el titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos de la Delegación Estatal, Marco Antonio Ibarra Lerma, informó que se presentó ya la denuncia penal correspondiente, que se encuentra en su fase de integración ante la Procuraduría General de la República.
Durante el robo fueron sustraídas diversas claves de medicamento, así como un vehículo de transporte de carga, igualmente propiedad del instituto, sin embargo, el funcionario se reservó proporcionar públicamente más datos al respecto, a fin de no entorpecer las investigaciones que realice el Ministerio Público Federal.
Lamentó los hechos, toda vez que, resaltó, este tipo de actos van en perjuicio del patrimonio institucional y de la atención a la salud de la población derechohabiente en esta entidad.
Finalmente, enfatizó que la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social coadyuvará en la investigación correspondiente, aportando todos los elementos que le sean solicitados por la autoridad investigadora.
Hola, déjenos un comentario