Chihuahua.- Usuarios de una unidad Circunvalación Maquilas denunciaron los malos modos con que el chofer trató a los usuarios, que cerca de las 11 de la mañana del jueves, tuvieron la mala fortuna de subirse al camión, incluso un adulto mayor fue lastimado.

Una de las usuarias que fue testigo del atropello, compartió que "el el jueves como a las 11 el chofer de este camión manejaba muy mal, iba enojado, frenaba y zarandeaba a la gente se quejaba y maltrató a los pasajeros se detuvo y gritó que los que no traían carga en la tarjeta se bajaran, que por eso estaba mal el servicio, por los que no pagaban.

"Como siemore, la gente después de esperar este camión hora y media iba apretada, súper lleno y a este pobre señor que se ve junto al camión sobándose el brazo es porque el chofer le cerró la puerta al estar subiendo y como había tanta gente ni lo vio y el pobre se quejaba hasta que se abrió la puerta de nuevo", finaliza.

Además, estudiantes que usan este transporte para llegar al Colegio de Bachilleres 1, ubicado en el boulevard Díaz Ordaz, dicen que "casi todos los días llegan tarde  porque los camiones tardan entre media hora y dos horas en pasar, desde que cambió el sistema", un sistema que incluye desde luego tanto la ruta troncal como las alimentadoras.

Sin embargo, desde el Gobierno del Estado se ha señalado como dos cosas distintas, y al hacerse cargo de la ruta troncal, se dejó de lado las rutas alimentadoras como algo aparte, y donde desde un inicio, se ha registrado la mayor parte de los problemas del transporte en Chihuahua, y que persisten hasta ahora.
 
Top