Chihuahua.- Al despedirse de su encargo como alcalde suplente, el empresario Eugenio Baeza destacó los proyectos que lograron aprobarse e iniciarse durante su breve periodo, que en algunos casos fue más fructífero que los más de dos años del hasta hoy alcalde con licencia Javier Garfio.
Durante su discurso, Baeza agradeció a los regidores y funcionarios por el esfuerzo y apoyo mutuos en bien de Chihuahua, dijo, como el inicio de las obras del distribuidor vial de Zootecnia, el cambio de lámparas de alumbrado público, el arrendamiento de patrullas nuevas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, entre otros.
“Haber servido a los chihuahuenses desde este espacio me deja aprendizajes como el corroborar que el límite entre lo posible y lo imposible no lo fija el tiempo sino la voluntad”, destacó.
El segundo aprendizaje es que “el límite entre la probidad y la deshonestidad no lo fija sólo la rectitud sino también la escrupulosa eficiencia con que se manejan los siempre escasos recursos públicos”, añadió.
Y como tercer aprendizaje mencionó que “el límite entre el éxito y el fracaso en los servicios públicos, no lo fija la cantidad de halagos o de aplausos sino la cantidad de rostros en los que nuestro trabajo fue capaz de dibujar una sonrisa agradecida”.
Hola, déjenos un comentario