Chihuahua.- Ante el Consejo estatal del Instituto Estatal Electoral, Jaime Beltrán del Río se registró este sábado como candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática.
En su mensaje, el candidato dijo que “debe ser un sueño de todo chihuahuense la aspiración de servir a su comunidad por el hecho de dar mucho de lo que se ha recibido en esta hermosa tierra, hoy es tiempo de los ciudadanos”.
Compartió que le preguntaban si no pensaba que el PRD estaba perdiendo sus ideales por adoptar a un candidato externo, “es al revés”, aseguró, “celebro la apertura de este partido porque los partidos deben ser un instrumento de la sociedad, no tienen dueños, se deben a la ciudadanía, y me siento orgulloso de ser parte de un proyecto que seguramente servirá para llevar oxígeno a la ciudadanía”.
“Confíen en mí, soy distinto, soy chihuahuense”, luego de que el consejero presidente del órgano electoral, Arturo Meraz González recibió la solicitud de registro del candidato a gobernador del PRD, quien llegó acompañado de su esposa Raquel Torres de Beltrán del Río, de militantes, simpatizantes, familiares y amigos a las instalaciones del IEE en esta ciudad.
“Estoy motivado, traigo pasión por servir, quiero en cada municipio del estado formar planillas de coalición, gente que simpatiza con partidos, gente que participa en las organizaciones civiles, pero sobre todo gente que quiera luchar por su familia”, subrayó al garantizar que esta elección de 2016 será totalmente diferente.
Además, Beltrán del Río hizo énfasis en que será una campaña en la que se privilegiará la propuesta y el respeto de todas las personas porque “los partidos no se distinguen en su filosofía, todos buscan la dignidad de las personas y su respeto e inclusión, les agradezco que me hayan permitido ser un soldado en el ejército que saldrá a convencer en Chihuahua con respeto, propuesta, inclusión y con coalición”, agregó.
Hola, déjenos un comentario