0

José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Lucero, candidatos del PRI al Senado de la República, se comprometieron a realizar la gestión ante la federación para la formalización de plazas para el Sector Salud.

Lo anterior durante un encuentro con miembros del Sindicato del Sector Salud de Chihuahua, en donde se comprometió en apoyar a los trabajadores de este rubro.

Reyes Baeza comentó que en la presente administración federal se han autorizado 65 mil plazas para el sector salud, de las cuáles menos de 3 mil fueron para Chihuahua, sin embargo aclaró que falta una cuarta etapa de formalización.

El candidato aclaró que en la siguiente etapa le corresponderá a los próximos senadores y diputados federales, por lo que hizo el compromiso de pedir la aprobación de esta cuarta etapa y en la formalización de plazas se incluya al estado de Chihuahua.

“Gestionaremos en las instancias correspondientes para que se apruebe la cuarta etapa de formalización de las plazas del sector salud de Chihuahua, sabemos como hacerlo, no somos improvisados”, comentó Reyes Baeza.

Además se sumaron a esta gestión las candidatas a la Diputación Federal, Mónica Meléndez y Minerva Castillo, también el suplente al Senado, Antonio “Tony” Meléndez.

Posteriormente a este evento, los candidatos acudieron a la Colonia Concordia, en donde se reunieron con los vecinos del sector a presentarles sus propuestas y realizaron el compromiso de gestionar recursos para abatir el rezago en materia de pavimentación y de servicio del agua.

Cabe señalar en la colonia Concordia, además de los candidatos al Congreso de la Unión, acudieron el candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Domínguez; candidato a la Sindicatura, Fermín Ordoñez; y la candidata a Diputada Local, Paola Arroyo.

Hola, déjenos un comentario

 
Top