Chihuahua.- Tras la publicación de varias notas sobre temas de inseguridad y violencia que se vive en el estado, el comisionado estatal de seguridad Óscar Aparicio Avendaño, prácticamente culpó a los medios de comunicación de generar esa violencia, al no obtener recursos económicos del Gobierno del Estado, es decir, acusó a algunos de ser extorsionadores.
Fue a través de la cápsula cotidiana que se envía a través del programa "Puntualizando", el funcionario acusó a algunos medios de comunicación de ser los responsables de ataques que ha recibido el Gobierno del Estado, y de generar una imagen de algo que no está sucediendo.
Detalló además que a los policías de la entidad se les ha preparado y equipado bien para cumplir con su labor, para evitar precisamente un clima de corrupción al interior de las corporaciones policíacas.
Sus declaraciones se asemejan a las que señalaba en su momento el ex gobernador César Duarte, cuando medios de comunicación señalaban hechos violentos ocurridos en diversas regiones del estado, y que él calificaba como intentos de "desestabilizar su gobierno".
Hola, déjenos un comentario