La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Hospital Central, piden solicita el apoyo a la comunidad y de los medios de comunicación, para localizar a familiares de Romio Márquez Perches, quien ingresó al citado nosocomio el pasado 27 de diciembre del de 2018.
El paciente se encuentra internado en el área de Medicina de Hombres, después de habérsele diagnosticado fractura de tibia en la pierna derecha.
El hombre de 40 años de edad, es de complexión delgada, ojos color café claro, cabello corto de color obscuro, barba y tez morena, dice ser originario del municipio de Ocampo, Coahuila, pero no ha proporcionado datos concretos de su identidad o de sus familiares.
Debido a su condición de salud, requerirá de cuidados especiales para lograr su pronta recuperación, por lo que es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares.
Para cualquier información, favor de comunicarse al área de Trabajo Social del Hospital Central, al teléfono 1 800 800 extensión extensiones 16536 y 16544.
Hola, déjenos un comentario