0

Chihuahua.- A desarrollarse el 13 de julio, este martes se anunció que Chihuahua será parte de la Nascar Peak Series, un serial organizado por la franquicia de Nascar en el país, que incluye en total doce fechas en los mejores óvalos de México, siendo la única carrera que tendrá lugar por la noche.

En rueda de prensa y acompañado por el director del Instituto Chihuahuense del Deporte Juan Pedro Santa Rosa, el piloto chihuahuense y dueño del autódromo Rafael Vallina, compartió algunos de los detalles de la fecha, resaltando el llamado a disfrutar de manera sana sin abusar del alcohol.

Destacó que esta será la séptima ocasión en que Chihuahua ha sido anfitrión, demostrando que no solo hay buena infraestructura en el “Dorado Speedway” que la única pista en todo el país que cuenta con un sistema de iluminación para carreras de noche, sino que también existe una gran afición por el automovilismo, garantizando que en cada fecha haya una gran asistencia.

Con fechas en Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Aguascalientes, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, y la Ciudad de México, el serial tendrá en Chihuahua la única carrera nocturna, además de ser uno de los pocos estados con mayor número de licencias para corredores.

Aun cuando la preventa ya terminó, y con la expectativa de reunir a 12 mil personas, que es el cupo del autódromo, la venta de boletos se realizará a través de la plataforma de Startickets, a razón de 110 pesos para niños, 275 para adultos y 385 de paddock, aunque señaló que dado que muy pocas personas pudieron enterarse de los precios de preventa, que les rebajaban apenas 30 pesos, se estarán ofreciendo paquetes familiares a precios accesibles. 

La venta de entradas tiene lugar en las oficinas físicas del propio sistema ubicadas en avenida de las Américas número 107-E, en la colonia Panamericana; y para mayor información hay que comunicarse con los sitios  oficiales del evento del Dorado Speedway en Facebook y en IG, y de Startickets.

Hola, déjenos un comentario

 
Top