Chihuahua, Chih.- La presidenta del Congreso del Estado Georgina Bujanda anunció hoy que el Poder Legislativo se suma a la campaña “Juntos sin frío” organizada por el DIF estatal a través de su titular, María Eugenia Galván Antillón, en apoyo a la Sierra Tarahumara, y quienes quieran apoyar podrán dejar sus prendas en la torre legislativa.
Bujanda celebró la iniciativa de la presidenta del DIF y señaló que los tiempos que hemos vivido, deben servir para ser más solidarios, sobre todo con las niñas y niños que no tienen cobijo durante el invierno.
La presidenta del Legislativo invitó a la ciudadanía y en particular a diputadas, diputados y personal del Poder Legislativo a sumarse a esta noble causa.
Al evento encabezado por la presidenta del Congreso, asistieron María Amada Schmall y Peña, directora del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar en representación del DIF estatal, además de legisladoras y legisladores de diferentes fuerzas políticas quienes hicieron sus donaciones.
El centro de acopio fue instalado en el mezzanine del Congreso para que quienes así lo deseen donen chamarras nuevas o en buen estado para niñas, niños y adolescentes de 1 a 16 años; también se recibirán alimentos como maíz, frijol, purés, sopas; y despensas, entre otros, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, hasta este 20 de noviembre.
Hola, déjenos un comentario