0

Chihuahua, Chih.- Frente a las declaraciones y críticas del diputado de Morena Oscar Castrejón acerca de la realización de un nuevo relleno sanitario, el diputado del Partido Acción Nacional, PAN, Carlos Olson se unió al alcalde Marco Bonilla en la defensa del proyecto para el que aún no hay un estudio ejecutivo.

"Me gustaría que el diputado Castrejón me acompañara al distrito 17 para tener una reunión con los vecinos de la zona y les explique que no ve necesario iniciar los trabajos para un relleno sanitario”, señaló, aun cuando el diputado cuestionó que aún no se tenga ni el espacio para la construcción y no el proyecto en sí.

Olson destacó que el cambio del relleno sanitario es necesario y urgente, ya que "el que tenemos está fuera de toda norma ecológica y ambiental. Además de que el impacto inmediato directo es para mejorar la calidad de vida de más de 200 mil habitantes que se ven afectados por el viejo relleno sanitario".

El legislador del PAN dijo conocer perfectamente la situación pues lleva desde antes de campaña visitando y escuchando las inquietudes de los vecinos de la zona.

Hola, déjenos un comentario

 
Top