Chihuahua.- Tras la aprobación de la Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola del Estado de Chihuahua, para impulsar la producción, industrialización y el comercio de la industria vitivinícola, el Congreso del Estado designó este jueves a sus representantes ante el Consejo Estatal Vitivinícola.
El dictamen fue presentado por la diputada del Partido del Trabajo Deyanira Ozaeta, en representación de la Junta de Coordinación Política, quien recordó que corresponde a la Secretaría de Desarrollo Rural la designación de los integrantes del Consejo, estructura orgánica y su operación, conforme al reglamento que para tal efecto se expida.
Además, se señala que el 24 de febrero la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural Lilia Guadalupe Merodio Reza, envió un oficio para solicitar la designación de los dos representantes ante el Consejo Estatal Vitivinícola.
Por ello, este jueves se aprobó designar al diputado de Morena David Oscar Castrejón Rivas y a la legisladora del Partido Acción Nacional Rosa Isela Martínez Díaz.
Hola, déjenos un comentario