0

Chihuahua, Chih.- A través de una queja anónima, este martes se denunció la suspensión de actividades para niños y niñas de las escuelas primarias de Ojinaga con el objeto de que personal docente, administrativo, de supervisión y representantes sindicales, acudieran a apoyar la campaña de Eduardo Zendejas Amparán, de la planilla naranja.

Quienes hicieron la denuncia expresaron su preocupación por el riesgo de que el candidato oficial de la ex dirigente Rosa María Hernández Madero y su equipo, dejaron a los menores a la inseguridad despachándolos fuera de las aulas.

Además de la arbitrariedad, los denunciantes señalaron el uso de camionetas con disposición de choferes y elementos de seguridad para el desarrollo del evento en la región sindical en aquella frontera.

El evento que reunió a la plantilla magisterial, administrativo, de supervisión y representantes sindicales , se desarrolló en las instalaciones del Cetys 98, precisaron.

En días pasados se denunciaba el derroche de dinero para el desarrollo de la campaña de Zendejas Amparán, donde se estima un gasto por el orden de los 300 mil pesos en un solo evento en Ciudad Juárez.

Aunado a ello, se tienen denuncias por malversación de fondos, falta de transparencia y beneficios personales de Hernández Madero y Zendejas Amparán por cambiar de empresa de seguros sin previo aviso.

Hola, déjenos un comentario

 
Top